28 de abril de 2024 -
logo
Comenzó la pavimentación en el barrio Güemes de Fontana


02/03

La Intendente Patricia Rodas junto a un equipo técnico recorrió el inicio de obra y movimiento de suelo de lo que será la pavimentación en el Barrio Güemes de la ciudad.

Esta nueva pavimentación está financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, será en su total de 18 cuadras en la parte más antigua del barrio: calle Timbó, Pasaje García Merou, Pasaje Molina y calle Algarrobo . El pavimento también estará complementado con desagües pluviales.

“El pavimento facilita la movilidad ante cualquier situación climática, mejora el acceso de los servicios de transporte, valora las propiedades y mejora la calidad de vida de los habitantes”, explicó la Intendente Patricia Rodas.

Fontana tiene un plan de desarrollo estratégico de pavimento que prevé la interconexión de arterias para facilitar la entrada y salida en cualquier condición climática, de los habitantes, servicios de transporte público, ambulancias, bomberos, policía, recolección de residuos, y trabajos de obra y servicio.


Fuente: