6 de diciembre de 2021 -
logo
Mejor transitabilidad: la Municipalidad de Fontana colocó ripio en el barrio 263 Viviendas


10/18

La Municipalidad de Fontana realizó trabajos de enripiado en el barrio 263 Viviendas, donde se ejecutaba la obra de un sistema de cloaca auxiliar para esta barriada y el 104 Viviendas, financiada  por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).
Como parte del plan de terminación de esta obra, la Municipalidad se encargó del enripiado sobre las excavaciones que la empresa realizó para la ejecución del sistema cloacal. Se utilizaron 2.800 toneladas de ripio, provistos por la Dirección de Vialidad Provincial, para un área equivalente a 3.800 metros cuadrados.
Con estos trabajos, las familias de la popular barriada se ven beneficiadas con mejor transitabilidad y caminos más seguros, tanto para peatones como para vehículos particulares, ambulancias, entre otros.
Mientras tanto, el municipio se encuentra gestionando ante el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura de la provincia la firma de un convenio para la provisión de material pétreo que servirá para darle continuidad al plan municipal de enripiado.


Fuente: