29 de marzo de 2024 -
logo
Fontana inició las actividades del 105 aniversario con izamiento e inauguraciones


10/18

En la mañana de este lunes la intendente Patricia Rodas inició las actividades de los festejos por el 105º aniversario de la ciudad de Fontana. En primera instancia, encabezó el izamiento del pabellón nacional en la plaza José Palma de esta ciudad y seguidamente inauguró el mural "Soberanía Alimentaria".

Luego de eso, la jefa comunal junto al secretario general del sindicato de trabajadores municipales SUOEM, Néstor Freschi, inauguraron la remodelación del salón de entrada de la entidad sindical. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Víctor Vallejos, y concejales de la ciudad.

La intendente Rodas recordó que además del aniversario, este 27 de septiembre se le rinde tributo al patrono Jesús de la Buena Esperanza: "Hoy es un día muy festivo para la ciudad. Con inauguraciones en distintas partes de la ciudad, con festival de música en vivo y números artísticos".

"Agradecemos al gobierno nacional y provincial por todas las obras que se están desarrollando en Fontana y al senador Antonio Rodas por ser un gran gestor para conseguirlas. También a los empleados municipales que son parte de este crecimiento", sostuvo la jefa comunal.

En la noche del lunes, con la presencia del gobernador Capitanich, quedarán inauguradas tres cuadras de pavimento de calle Misiones (entre avenida Alvear y Molina) y de avenida Alvear (entre calles Misiones y Formosa), el salón comunitario del barrio 80 Viviendas, las refacciones de la plaza Tamborcito de Tacuarí, y el destacamento del escuadrón Nº 51 de Gendarmería Nacional.

Además, en el polideportivo Néstor Kirchner se llevará adelante un espectáculo de danza artística y luego shows de las bandas Viento Norte y Grupo Kopa2.


Fuente: