20 de abril de 2024 -
logo
Un sábado cargado de actividades para estudiantes en Fontana


10/18

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Fontana informó las actividades que se desarrollarán este fin de semana por el Día del Estudiante, en la previa de los festejos por el 105º aniversario de esta ciudad que tendrá lugar el día lunes 27 de septiembre.

De esta manera y con el regreso paulatino a una nueva normalidad, las actividades organizadas por la intendente Patricia Rodas en conjunto con la secretaría a cargo de Daniel Fernández ocurrirán este sábado 25, y tendrán como común denominador los festejos de promoción de egresados de último año de colegios secundarios de la localidad.

El sábado, en el complejo deportivo Néstor Kirchner, a las 14 tendrá lugar la junta de tapitas a través del programa Fontana Ecológica, y posteriormente concursos de dibujo, coreografía, karaoke, y la elección de Don Facha.

A las 20 llegará la hora del concurso final que tendrá como premio las remeras de promoción del 2022. Luego llegará el turno de la elección de la llave que abre la chimenea de la felicidad, que les dará acceso a una tablet por alumno de ese curso que resulte ganador. El cierre contará con la actuación de la banda La Previa.


Fuente: