19 de abril de 2024 -
logo
ACTO DE GALA PARA CONMEMORAR LA INDEPENDENCIA DEL PARAGUAY

El domingo 15 de Mayo, el Municipio de Fontana invita a la comunidad a participar del acto de gala por el Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay.


05/12

El domingo 15 de Mayo, el Municipio de Fontana invita a la comunidad a participar del acto de gala por el Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay. Estarán presentes en el homenaje: el Consulado General de la República del Paraguay; el Presidente de la Casa paraguaya del Chaco; hijos y familias del Paraguay.

El acto comenzará a las 10 horas en la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario. Más tarde, sobre la calle lindera a la Casa, los presentes podrán disfrutar de una feria de platos y bebidas típicas. Además, habrá exhibiciones de trajes tradicionales acompañados con un festival de música y danzas paraguayas.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad paraguaya residente en la zona y todos los vecinos de Fontana que quieran asisitir para pasar una jornada distinta homenajeando al país hermano.


Fuente: