28 de marzo de 2024 -
logo
“Sigo sintiendo el apoyo de mi ciudad”, valora Rodas a un año de las elecciones en Fontana

La intendente destacó el trabajo realizado a 12 meses de la victoria en los comicios de la ciudad en materia de obras y la “madurez política” del Concejo.


01/11

Este martes 10 de noviembre se cumple un año de las elecciones municipales que tuvieron lugar en Chaco en 2019. Entre los nueve municipios que desdoblaron sus comicios con respecto a las generales provinciales, se encuentra Fontana. En aquella oportunidad, la candidata del Frente Chaqueño, Patricia Rodas, se impuso por un 38% de los votos entre un total de trece contendientes.

Cumplidos los primeros doce meses de aquella votación, la intendente Rodas aseguró: “Hasta el día de hoy sigo sintiendo el apoyo y el respaldo de la comunidad de mi ciudad”.

Sin embargo, repasó que a pocos meses de asumir, “nos tocó afrontar la situación de la pandemia, que nos obligó a ocuparnos de realizar distintas acciones para minimizar la propagación del virus en la ciudad”.

“En este camino también pudimos gestionar la llegada de obras importantísimas a Fontana, además de la que vendrán, así como la firma de convenios con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia”, agregó la mandataria.

Además, destacó “el esfuerzo que se realiza desde el municipio para mantener los servicios, como el de los contribuyentes con el pago de sus impuestos”, y aseguró que “el pago de salarios de los trabajadores siempre será la prioridad, que son los que pese a la pandemia nunca fallaron en el cumplimiento de sus obligaciones para brindar soluciones a la comunidad”.

“Fontana continuará creciendo. Aquí desean habitar por la calidez de su gente, el progreso, su gente emprendedora, su belleza natural y la modernización de los últimos tiempos”, valoró la intendente Rodas.

Finalmente, destacó la “madurez política” de los ediles del Concejo de Fontana, integrado por cinco expresiones políticas diferentes, que “ante la pandemia, siempre acompañaron al Ejecutivo por el bienestar de los vecinos de la ciudad”.


Fuente: