18 de abril de 2024 -
logo
Patricia Rodas: “Estamos buscando soluciones a la actividad comercial”

La intendente Patricia Rodas acompañada del Secretario de Gobierno municipal, Víctor Vallejos, participaron hoy viernes de una reunión en Casa de Gobierno. La misma estuvo encabezada por la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el presidente de la Cámara


07/08

En la oportunidad la jefa comunal agradeció la invitación a la reunión y destacó a la misma como muy positiva principalmente para los comerciantes de su comunidad.

 

La intendente aclaró que en el encuentro “se buscan indicadores claros para que las cámaras de comercios, el sector industrial, empresarial puedan tener una mejor idea de apertura en sus actividades”. En este sentido, Rodas resaltó la exposición de la doctora Carolina Centeno, subsecretaria de Salud Comunitaria del Chaco, quien “fue muy clara con los indicadores de movilidad que expuso y cómo eso afecta a cada sector”.

 

Por otra parte, la mandataria comunal expresó en la reunión que “nos vemos perjudicados por las medidas que toma nuestro municipio vecino, no nos sentimos acompañados en este aspecto, por eso le pedimos que establezcan un mejor sistema de control para que solo funcionen los comercios esenciales, y así nuestra zona comercial no se vea perjudicada y también evitar que la ciudadanía de Fontana quiera verse forzada a desplazarse hacia la ciudad de Resistencia”.

 

Sobre la habilitación de los comercios, desde las autoridades del gobierno provincial, detallaron que se trabaja con la empresa ECOM para que las solicitudes de circulación de los trabajadores se puedan procesar durante este fin de semana y así de esta manera el lunes logren contar con el documento que los habilite para trabajar de nuevo con la modalidad delivery.


Fuente: