25 de abril de 2024 -
logo
RODAS RECORDÓ A SAN MARTÍN E INVITÓ AL ANIVERSARIO DE FONTANA

Se realizó el acto en conmemoración por el fallecimiento del General José de San Martín en Fontana con la presencia de autoridades municipales y del Concejo municipal.


08/17

El intendente Antonio Rodas en su discurso recordó al prócer: “Todos sabemos la importancia que tiene nuestro padre de la patria, que fue un hombre de pensamiento y de acción. El pensamiento hay que trasladarlo y motivarlo para que las cosas se concreten. Imagínenselo hace 200 años atrás planificando cruzar Los Andes, algo que hasta el día de hoy es algo muy difícil de hacer. Imagínenselo 200 años atrás con hombres, mulas, armas y alimentos para poder llegar a esta gesta que logró la independencia de América del Sur. Por eso rescatamos los valores y el compromiso de unidad, de transformar en beneficio del pueblo argentino, de unir y no de separar”.

Por otra parte, invitó a la comunidad al acto del aniversario 101° de Fontana que se realizará el domingo 27. “Cumpliremos 101 años con múltiples inauguraciones, como el Complejo La Taninera donde vamos a ceder un espacio al padre Blanco para las misas mensuales de sanación. También un espacio que vamos a ceder para que pueda funcionar el Correo Argentino de 200 metros cuadrados, y que así desaparezca esa situación tan incómoda para nuestros ciudadanos en el Correo”, enumeró.

“También vamos a inaugurar las oficinas de nuestro Concejo municipal que hoy funciona en un lugar que no es propiedad de la municipalidad de Fontana. Asimismo, vamos a inaugurar la sala velatoria con la nueva administración en el cementerio, y esperamos llegar con la pavimentación de la escuela 30 hasta la avenida Marconi. Finalmente, esperamos inaugurar el portal de acceso a la ciudad en reemplazo del viejo arco que quitamos por cuestiones de seguridad”, concluyó.

 


Fuente: